REHABILITACIÓN DE POZOS/SONDEOS

Los pozos y sondeos pueden desde su inicio o con el paso del tiempo ofrecer alguna problemática, como el empeoramiento de la calidad de agua (salinización, contaminaciones, …), el descenso del nivel, o la perdida de caudal y rendimiento. Estos problemas aumentan los costes de explotación y en los casos más graves imposibilitan su uso.

En la actualidad existen técnicas que permiten obtener una información muy valiosa del estado de tu sondeo.  En base a nuestra experiencia te aconsejaremos cuales son las pruebas necesarias para un correcto diagnóstico. Estudiaremos el entorno, el historial de tu captación y la información obtenida por las pruebas y/o análisis efectuados, con ello realizaremos un diagnóstico de tu sondeo.

Únicamente cuando hayamos realizado un diagnóstico podremos actuar sobre las causas que generan el problema y proponer actuaciones que permitan su rehabilitación. En función de cada caso las medidas a adoptar serán distintas, las cuales nos permitirán rehabilitar por completo o de forma parcial el sondeo, al igual que en función de la gravedad de la situación podremos actuar sobre las causas que lo generan.

El precio de este servicio está sometido a variaciones, consultar cada caso concreto.

0