DISEÑO, IMPLANTACIÓN, DIRECCIÓN Y MARCADO DE PLANTACIONES

direccion-plantacion

Te asesoramos en la elección de la especie forestal hospedante de tuber melanosporum y en el diseño de plantación más adecuado, teniendo en cuenta las características climatológicas, edafológicas y orográficas de tu terreno.

Además te daremos consejos básicos de plantación y manejo, así como para una gestión integral de tu plantación.

Uno de los principales objetivos es favorecer la mayor cantidad y calidad de producción trufera, así como la rentabilidad de la inversión, para ello es fundamental la selección de la planta teniendo en cuenta la adaptación al suelo y a las condiciones climáticas con el objetivo de conseguir trufas adecuadas para la comercialización en los mercados.

La estructura de la plantación debe facilitar las prácticas culturales y favorecer la producción, por lo que se va a controlar su manejo productivo y adaptar la forma de conducción, el marco de plantación y sistemas de riego. El marco de plantación nos indica la separación necesaria entre las plantas para que se desarrollen con normalidad, teniendo en cuenta una buena ventilación y aireación para los cultivos, lo que reducirá el riesgo de plagas y enfermedades.

Acertando con el marco de plantación, obtendremos cultivos más productivos y sanos.

El precio de Diseño e Implantación es de 350€ + IVA por hectárea.

El precio de Dirección y Marcado es de 100€ +IVA por hora.
(precio sometido a variaciones, consultar cada caso concreto)

0