CULTIVA TU PROPIO CAMPO DE TRUFA NEGRA

Te asesoramos desde la elección del campo hasta la comercialización de las trufas

Calidad de nuestros servicios

Siempre disponibles para darte el mejor servicio existente

Despreocupación por parte del cliente

Arte Trufa te acompaña durante todo el proceso, guiándote al éxito

Beneficios medioambientales

Fomentamos el respeto y la sostenibilidad y no usamos pesticidas

Rentabilidad económica

Hoy en día la oferta es baja y el precio de mercado supone hasta 1500€/Kg

LA OFERTA REPRESENTA UN 10% DE LA DEMANDA A NIVEL MUNDIAL

El cultivo de la trufa negra es la opción mas rentable en las zonas aptas para su desarrollo

Arte Trufa: cultivo de trufa negra

Somos una empresa innovadora y comprometida, que garantiza la máxima calidad en sus productos. Te ofrecemos el asesoramiento y todos los servicios necesarios para la creación de tu plantación de trufa, teniendo la mejor planta micorrizada del mercado.

Qué es la truficultura

Es el cultivo y la recolección de la trufa negra. Producto muy demandado y apreciado en toda la gastronomía mundial. En Arte Trufa contamos con seis hectáreas propias de cultivo de Tuber melanosporum vitt, estando además en pleno proceso de expansión.

campo recogida trufas

NUESTROS SERVICIOS

ESTUDIO DE TERRENOS

Estos estudios consisten en un análisis previo a cualquier explotación. Este servicio es fundamental, ya que él no se podría dar un mínimo de garantía de éxito en las plantaciones.

VENTA

Venta de plantas micorrizadas y útiles para su plantación. La selección de las plantas micorrizadas es el factor más importante para el buen desarrollo de una plantación. La micorrización cuenta con un riguroso control de calidad, estando avalado por el CEAM, siendo de las mejores plantas del mercado.

MAQUINARIA

Servicio de maquinaria para la puesta en marcha de los proyectos. Ofrecemos las maquinas y el personal técnico necesario para los trabajos previos a la plantación, para transformaciones de campos, retirada de árboles y laboreos oportunos de la tierra.

MANTENIMIENTO

Servicio de mantenimiento integral de las explotaciones. Estos servicios incluyen los laboreos y podas, entre otros, así como el mantenimiento de riegos e instalaciones, vallados, etc.

RECOGIDA

Servicio de recogida del hongo llegada la temporada. El periodo de recogida de la trufa, Tuber Melanosporum suele ir desde mitad de noviembre hasta principio de marzo.

GESTIÓN

Gestión de la venta de trufa. Nos encargamos de la venta de su producción de trufa consiguiendo el mejor precio de mercado.

BÚSQUEDA DE TRUFA

Junto con nuestros perros adiestrados ofrecemos una despreocupación por parte del cliente para la búsqueda y recolección del producto llegado el momento.

BÚSQUEDA DE TERRENOS

Búsqueda de terrenos aptos para la truficultura a nuevos clientes. Este servicio consiste en previo interés, una búsqueda de terrenos aptos para el cultivo de la trufa.

Si quieres vender tu campo, ponte en contacto con nosotros en: info@artetrufa.com

ADEMÁS SE INCLUYEN

  • Información y contratos de asesoramiento a largo plazo para las nuevas explotaciones truferas. Consiste en un asesoramiento teórico y técnico para el mejor desarrollo y fiabilidad de la plantación, dando una mayor probabilidad de éxito en las plantaciones.
  • Gestión e información de subvenciones para nuevas explotaciones.
  • Gestión, asesoramiento y trabajos de terrenos perdidos en rentables, en todas sus variantes, tanto de cultivo, como forestales, ya que la truficultura es una actividad de transición entre lo forestal y lo agrícola.